...a través de Bertha Dudde - 25.04.1946
BD 3752 La lucha por la fe no fracasa …

Y esto os lo digo como consuelo, que no luchéis en vano en la Tierra si sólo os esforzáis por llegar a Mí … Porque evalúo vuestra voluntad y os apoyo, aunque no lo reconozcáis obviamente. Yo os atraigo, pero también tenéis que usar vuestra fuerza y pedírmela, de lo contrario no podréis llegar a ser perfectos. Y es por eso que a veces tenéis que encontraros en un estado de falta de fuerza y esforzaros por superarlo. Debéis estar activos y Yo os bendeciré.

Y así también vuestra fe se fortalecerá cuanto más a menudo os parezca que estáis tirados en el suelo y sigáis levantándoos con Mi ayuda … No comprendéis que la fe tiene que estar expuesta a choques a los que tiene que resistir, y que estos choques son Mi voluntad o Mi permiso porque tienen como objetivo llevar a los seres humanos a la madurez de la fe … Y una fe fuerte ya no puede ser quebrantada, y entonces el ser humano ha logrado su objetivo en la Tierra … Pero mientras él todavía se flaquea en tiempos de necesidad, aún no es los suficientemente fuerte y necesita pruebas, necesita pruebas de fe, que puede superar confiando en Mí. Quien quiera alcanzar una fe profunda e inquebrantable también logrará su objetivo, porque Yo lo cuido con especial cariño.

Y la necesidad terrenal hará que el ser humano se conecte tan firme e íntimamente Conmigo que entonces sea consciente de Mi presencia, y entonces confiará en Mí sin límites, por lo que nunca dudará de Mí, de Mi amor y de Mi poder. Entonces su fe es fuerte y le trae paz interior, ya no teme nada del mundo, no teme ningún problema terrenal, porque afronta todo con Mi poder que fluye a través de él. Él sabe que no está solo y se confía completamente a Mí y a Mi guía …

Quiero atraeros hacia Mí si tan sólo os esforzáis hacia Mí en vuestro libre albedrío … ¿Qué podría ser más obvio que el hecho de que Yo os ayudo en todos los sentidos, porque Yo Mismo veo la mayor felicidad en el hecho de que lleguéis a ser Míos? …Así que la lucha de ningún ser humano será en vano; le llevaré a su objetivo, y cada dificultad, cada penuria terrenal o espiritual son medios al progreso, porque a través de ellos la conexión Conmigo y Mi transmisión de fuerza está asegurada. Pero por quien fluye Mi fuera, éste lo consigue todo … y quien quiera recibir poder y gracia y lo demuestre mediante la oración sincera, nunca se irá con las manos vacías, y el efecto se vuelve claro cuando la fe profunda debe ser confesada ante el mundo …

Entonces no flaqueará aquel que se esforzaba constantemente por fortalecer su fe … entonces también aparecerá evidentemente Mi transmisión de fuerza, para que el ser humano pueda dar a sus semejantes un testimonio vivo del poder de la fe, que es accesible a todo aquel que lucha por una fe fuerte, cuya voluntad está dirigida hacia Mí, y a quien, por tanto, lo atraigo hacia Mí porque ha sido Mío desde la eternidad y debe seguir siendo Mío para siempre … la voluntad de poder creer firme e inquebrantable es también una garantía para lograr una fe fuerte y firme, porque Yo bendigo tal voluntad …

Amén